Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento y Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar firmará un convenio de colaboración con el Granada C F para la promoción del municipio sexitano

El Ayuntamiento y  Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar firmará  un convenio de colaboración con el Granada C F para la promoción del municipio sexitano

La alcaldesa de Almuñécar y presidenta del Patronato Municipal de Turismo,  Trinidad Herrera, firmará un convenio de colaboración mutua con el Granada Club de Fútbol para la promoción del municipio sexitano. 

            Este convenio, que  se rubricará este jueves a partir de las 13 horasd después de  varias reuniones entre la directiva del club granadino y representantes municipales  de Turismo y Deportes de Almuñécar, servirá para promocionar el destino turístico de Almuñécar y La Herradura  a través del Granada C.F. que milita en Primera División, con todo lo que conlleva esto, ya que consideramos que el club granadino es el  “producto” de mayor proyección nacional e internacional  de la provincia, después de la Alhambra y Sierra Nevada. 

            En este sentido  queremos aprovechar esta situación para dar a conocer nuestro municipio y sus atractivos turísticos, además de acercar este deporte y el Club Nazarí  a la Costa,  donde cuentan con un gran número de seguidores y una de las peñas  con más actividad de la provincia como es la Peña almuñequera Mississippi. 

            La acción  promocional principal tendrá lugar el próximo 30 de septiembre,  en el partido que enfrentará al Granada C F  y al Atlethic Club de Bilbao y  que será emitido en abierto. 

            “Durante el desarrollo de este encuentro, Almuñécar contará con una presencia notable de publicidad en estadio  a través de lonas publicitarias, rifas de sorteos de fines de semana durante el descanso, degustación de granizado de chirimoya, además de presencia en redes sociales y cartel anunciador del partido, según avanzó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

0 comentarios