Blogia
Motril@Digital

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra de Melocotón en Almíbar, de Miguel Mihura

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar  con la obra de Melocotón en Almíbar, de Miguel Mihura

Vuelve el teatro al auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar y lo hace con el  grupo de teatro sexitano 7D7 Teatro y la obra de “Melocotón en Almíbar” de Miguel Mihura. 

            La obra, dirigida por la también actriz Sonia Llamas García, tiene en su repertorio a Miguel Ángel Montes Díaz, María Rodríguez Rodríguez, Emerencia Alabarce Pertíñez, Ana Rodríguez Funes y Sergio García Alabarce. Todos ellos forman parte de un grupo teatral de aficionados  con el objetivo de hacer pasar un rato entretenido a los amantes de la escena. 

            La obra es una comedia ambientada en la España de finales de los años 50. Transcurre en un piso alquilado donde se refugian cinco atracadores tras haber desvalijado una joyería. Cuando uno de los atracadores se pone enfermo tienen que modificar todos sus planes y esconden las joyas en una maceta, lo que dará lugar a escenas muy divertidas. 

            La representación, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”, tendrá lugar este sábado, día 21, a  partir de las 22 horas, en  auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

0 comentarios