Blogia
Motril@Digital

Un concurso fotográfico premiará la mejor instantánea de Motril vinculada al agua, con motivo del Día Mundial del Turismo

Un concurso fotográfico premiará la mejor instantánea de Motril vinculada al agua, con motivo del Día Mundial del Turismo
Los autores de las dos mejores fotografías, que serán elegidas por votación en la página de facebook de Motril Turismo, obtendrán respectivamente una salida en velero para ver atardecer acompañados por tres personas más. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha avanzado que la programación de actividades con motivo del Día Mundial del Turismo incluirá un concurso fotográfico que bajo el lema de la fecha en  esta edición -‘Turismo y Agua: proteger nuestro futuro común’-, abre su convocatoria a partir de hoy para que los interesados participen con instantáneas en las que se vincule Motril como destino con sus recursos y rincones que contienen agua, ya sean parques, fuentes, playas o la misma Charca de Suárez. 

El concurso, que lleva por título ‘Empápate de Turismo’, estará abierto hasta el 26 de septiembre a las 12:00 horas y las fotografías se irán colgando en el perfil de facebook Motril Turismo para que los mismos “fans” de la página voten por su favorita. 

Los dos autores que más “me gusta” reciban en sus instantáneas obtendrán un viaje en velero de tres horas para cuatro personas, gentileza de la empresa ‘Sail and Sea’. 

Los interesados deben remitir sus fotografías al correo electrónico info@motrilturismo.com  adjuntando el nombre y apellidos del autor, su DNI, lugar y fecha en la que se realizó la instantánea y fe de autoría de la fotografía junto con la autorización para poder ser publicada en el portal. Se contabilizarán los "Me gusta" que tenga cada foto hasta el día 27 de septiembre a las 10:00 h. En este mismo día se conocerá el ganador. 

Aquellos interesados en obtener más información relativa a los condiciones del concurso pueden encontrarla en el enlace https://www.facebook.com/notes/motril-turismo/concurso-emp%C3%A1pate-de-turismo/633449600028215 .

Luisa García Chamorro ha animado a todos los motrileños ha participar en este concurso  y “empaparse del turismo de Motril”que contribuirá con sus trabajos a destacar la enorme importancia del agua para el sector turístico y el papel del turismo para lograr un futuro hídrico más sostenible.

0 comentarios