Blogia
Motril@Digital

La jugadora del CTM Almuñécar Lucia López consigue el bronce el Interterritorial de Linares

La jugadora del CTM Almuñécar Lucia López consigue el bronce el Interterritorial de Linares

 La jugadora del Club de Tenis de Mesa (CTM) Almuñécar, Lucía López, ha conseguido el bronce en el XV Torneo Interterritorial celebrado en la localidad jienense de Linares como integrante de la Selección Andaluza de Tenis de Mesa tras ser convocada por la Federación Andaluza, según informó el coordinador del CTM, Rafael Marín Linares. 

            La palista sexitana, reciente ganadora del  Top Promesas, ha cosechado una brillante tercera posición en la categoría individual solo por detrás de las favoritas, la madrileña, Ainhoa Cristóbal, y la tarifeña, Mercedes Fernández. 

            “Lucia López  consiguió ganar 9 de los 11 encuentros. Tan solo cedió ante Mercedes Fernández y ante la campeona madrileña  por un ajustado 3-2 en un gran partido siendo nuestra jugadora la única  en hacerle dos juegos a la campeona. En cuanto a las selecciones, la selección de Andalucía “B” en la que jugaba almuñequera  quedó subcampeona del torneo”, explicó Marín Linares. 

            Y es que la participación en este prestigioso torneo interterritorial convierte a Lucía López en  la primera jugadora del club sexitano que participa en el mismo y donde se han dado cita  selecciones venidas de toda  España como las de Castilla – La Mancha,  Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia, además de las dos selecciones que presentó Andalucía. 

            Por  otro lado, en el seno del CTM Almuñécar la participación de esta jugadora en este importante torneo,  “ha supuesto un autentico estimulo para los jóvenes jugadores que está sacando la Escuela de Tenis de Mesa”, señaló el coordinador, Rafael Marín Linares.

0 comentarios