Blogia
Motril@Digital

Calíope llenó de música y talleres el parque de los Pueblos de América, por una buena causa

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con diversos miembros del equipo de Gobierno acompañó a los jóvenes de la asociación Calíope durante el festival que organizaron en el Parque de los pueblos de América, animado por diversos talleres y música en directo.

García Chamorro mostró su satisfacción por poder apoyar este tipo de actividades “en la que los jóvenes de la ciudad demuestran su implicación cultural y social, en una jornada muy participativa que además ha servido para la recogida de tapones y alimentos a beneficio del comedor social Jesús Abandonado y que denota la empatía de los motrileños por ayudar a las familias que peor lo están pasando”.

Desde las 18:30 horas hasta pasada la medianoche, los asistentes disfrutaron de una jornada repleta de actividades para todos los públicos, con conciertos de grupos locales, del resto de la provincia y de Jaén, que se combinaron con talleres de reciclaje, ‘fit kid’ (nueva modalidad deportiva que combina danza y gimnasia acrobática), expresión corporal y pilates, batalla de freestyle , además de sorteos de productos aportados por comercios de la ciudad.

Por su parte la presidenta de la asociación, Carmen Fernández expresó su gratitud por la buena acogida de toda la programación prevista, además del esfuerzo solidario de todos los asistentes que se volcaron con el evento.

Asimismo la alcaldesa motrileña la puesto de relieve la labor de la asociación Calíope al organizar un festival que crea un espacio de convivencia en el que tiene cabida la música y las propuestas lúdicas destinadas a todas las edades. “Desde el Ayuntamiento de Motril cuentan con nuestro compromiso por continuar apoyando iniciativas como esta, que fomentan el asociacionismo juvenil y mejoran la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

0 comentarios