Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF vence en la Regional Preferente juvenil al Atlético Padul y es el actual líder

Los presididos por el incombustible Francis Domínguez han tenido cara y cruz esta jornada. Si los juveniles de Regional Preferente vencían en su segundo encuentro de liga (el primer también finalizó con resultado positivo), los dos equipos que se estrenaban este fin de semana, y que además han viajado fuera, sucumbieron ante sus respectivos rivales. 

Comenzando por el conjunto que entrena Emilio Domínguez, que jugó en casa ante el Atletismo Padul, el Puerto de Motril logró imponerse por un claro 4 a 0, con goles de Esteban y Nessar en la primera parte y de Nicky y Tacones en la segunda. Ante un público cercano a los 200 aficionados que acudieron al Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, los juveniles, que se estrenan en esta categoría, realizaron un encuentro muy efectivo y serio, donde hay que destacar al portero Adri. Actualmente se sitúa como líder de la categoría. 

En la Primera Provincial juvenil no se corrió con la misma suerte, ya que los de Marco García Ávila se trajeron de Íllora una derrota de 6 a 1. El gol de los portuarios fue obra de Corti, que hizo el empate. En general fue un encuentro discreto para los intereses motrileños en el que se llegó al descanso con un claro 4 a 1 en el marcador; en la segunda parte los portuarios encajaron dos goles más. 

Los cadetes que dirige el novel Carlos Prieto viajaban a Granada y tampoco lograron arrancar ningún punto en su visita a la capital. El partido inaugural dejó como resultado un 4 a 0 en el marcador. Hasta el minuto 44 no llegó el primer gol por parte del Granada CF, pero el Puerto no tuvo reacción, enfrente tenían a un plantel muy rodado. En el caso de los visitantes, se trata de un conjunto inexperto en la categoría de Regional Preferente y en el que además hay muchas caras nuevas por lo que habrá que esperar unas semanas para que los jóvenes se adapten a la categoría. 

0 comentarios