Blogia
Motril@Digital

El gran maestro italiano del bonsái Giorgio Castagneri tuvo muy buena acogida en Almuñécar

El gran maestro italiano del bonsái  Giorgio Castagneri tuvo muy  buena acogida en Almuñécar

La conferencia y demostración  que ofreció el gran maestro italiano del bonsái, Giorgio Castagneri, en el Jardín Museo del Bonsái de Almuñécar resultó todo un éxito al recibir la asistencia  de más de un centenar de personas aficionadas y miembros de  asociaciones del bonsái de Andalucía. 

            Así lo manifestó el director del centro, José Antonio Joya, organizador del evento. 

            El acto  reunió a representantes de asociaciones llegadas desde Córdoba, Almería o Granada,   que no quisieron perderse los detalles y sabios consejos de todo un especialista en este arte de origen oriental. 

Castagneri  se encargó de explicar todos y cada uno de los trabajos que realizó “in situ” sobre el “Pino Japonés” de 120 años y bajo la sombra de palmeras del citado Jardín del Bonsái sexitano. 

            Durante más de tres horas, y ayudado por miembros de la Asociación Amigos del  Bonsái de Almuñécar realizó una clase magistral, al tiempo que intentaba dar respuesta o resolver las cuestiones que les planteaban durante el desarrollo de su trabajo. 

            Todo ello viene a demostrar, una vez más, el interés que despierta la actividad y especialidad que rodea las distintas técnicas de este tipo de arte con los pequeños arbolitos de distintas variedades.

0 comentarios