Blogia
Motril@Digital

Casi 800 jóvenes motrileños inician las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica, atletismo y tenis

Casi 800 jóvenes motrileños inician las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica, atletismo y tenis
El responsable de Deportes ha destacado la altísima participación de estas escuelas y la gran cantera de deportistas que suponen para la ciudad. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha visitado las Escuelas municipales de gimnasia rítmica, atletismo y tenis, que han arrancado recientemente la temporada coincidiendo con el inicio del curso escolar. 

El edil ha destacado la altísima participación que reúnen estas tres modalidades deportivas en las tres escuelas, con 800 niños “que además están siendo un fenomenal escenario como cantera de primeras figuras del deporte local”.

De igual modo, García Fuentes ha incidido en la importancia de que la práctica deportiva sea un hábito de vida que se inculque a los pequeños desde la base, “puesto que no solo nos asegura beneficios para la salud, sino que también desarrolla valores entre los niños como el compañerismo, la solidaridad y la sana competición”. 

Las inscripciones continúan abiertas y pueden solicitarse tanto en la sede física de la concejalía, ubicada en el Pabellón municipal, como en el complejo de piscinas, en el caso de las actividades acuáticas, o a través de la oficina electrónica alojada en la dirección www.motrildeportes.es  . 

José García Fuentes ha concluido agradeciendo a todos los monitores del área su tesón y el cariño con el que imparten las clases, así como a los padres por confiar en el Ayuntamiento de Motril para complementar la formación de sus hijos a través de la práctica deportiva.

0 comentarios