Blogia
Motril@Digital

Excelente tarde de fútbol las que brindaron la UD Calahonda- Carchuna y el CF Motril que empataron

Motril@Digital.- El derbi de primera provincial de fútbol acabó con empate a uno en un ambiente espectacular de aficionados que abarrotaron las gradas del campo caleño donde la UD Calahonda-Carchuna se enfrentaba al CF Motril. Goles que materializaron Juan Carlos y Valentin por ambos equipos.

Los de Antonio Montes tuvieron más ocasiones claras de gol y los de José Manuel García brillaron más por la posesión del balón a lo largo de los 90 minutos.

El encuentro estuvo muy disputado y los que acudieron al estadio pasaron una grata tarde de fútbol. Los dos equipos destilan calidad y los dos serán serios aspirantes al ascenso.

En esta misma categoría la UD La Herradura venció en su feudo 2-0 con el CF Cúllar lo que le hace situarse entre los equipos que ocupan la plaza para el ascenso.

Ya en Preferente, el Motril At venció al Purullena CF 2-1. Los dos goles de los locales los marcaron Borja y Jesús respectívamente.

Por otro lado los sexitanos, el Almuñécar 77 perdió con el CB Alhendín 2-0. Un encuentro complicado para los almuñequeros que disputaba la jornada de liga ante un conjunto señero en este grupo por la experiencia en la categoría y por los jugadores que posee.


0 comentarios