Blogia
Motril@Digital

El Centro de la Mujer de Almuñécar al Centro Municipal de Servicios Sociales, en el barrio La Paloma

El Centro de la Mujer de Almuñécar  al Centro Municipal de Servicios Sociales, en el barrio La Paloma

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar informa que el Centro Municipal de Información a la Mujer “Elena Blanco” se ha trasladado a la planta baja del  Centro de Servicios Sociales, situado en el barrio La Paloma. 

            El Cetro de la Mujer sexitano viene ofreciendo los servicios de Asesoría Jurídica,  los lunes y martes, de 9,30 a 14,30 horas en Almuñécar y, los miércoles y viernes, en La Herradura, de 9,30 a 14,30 horas. 

En cuanto a los servicios de la Informadora- Animadora del centro esta operativo de lunes a jueves de 9,30 a 14,30 horas.  

            El Centro de la Mujer de Almuñécar comienza esta semana, coincidiendo con la llegada de octubre, los talleres y actividades en el nuevo curso. 

            Estas actividades van desde los talleres de manualidades de pintura, pilates para mayores  o pachowork en La Herradura y Almuñécar pasando por el taller de yoga, corte y confección, aerobic, danza del vientre, español para extranjeros o fisiomasaje sin olvidar el taller de meditación guiada con terapia de sonido y reiki. 

            La  inscripción e  información sobre los  horarios, lugar, precios… pueden solicitarla, personalmente, en el Centro Municipal de Información de la Mujer o a través del teléfono: 958-635006  y 673369760, o a través de correo electrónico, celenablanco@hotmail.com. También se puede visitar el facebook: Centro Mujer Almuñécar

0 comentarios