Blogia
Motril@Digital

El Servicios de Obras y Urbanismo de Almuñécar se ubica ya en el edificio CIE

El Servicios de Obras y  Urbanismo de Almuñécar se ubica ya en el edificio CIE

El servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar ya se ha instalado en el edificio CIE, situado en  la avenida Amelia Sánchez Alcázar, junto al Colegio CEIP la Noria, “con el fin  de centralizar todas las áreas dependientes  de la Concejalía de Urbanismo, Actividades y mejorar  así el servicio a los ciudadanos”. 

            Así lo manifestó el concejal responsable del Área, José Manuel Fernández Medina. 

            Los servicios municipales administrativos de Urbanismo, Inspección y  Actividades se  han concentrado en la planta baja del citado edificio a lo que se han sumado también las áreas técnicas de Delineación y el propio Urbanismo. En la planta superior se sitúan los servicios de Ingeniería y Arquitectura  junto con la  parte administrativa de ambas áreas y el propio despacho del titular de la Concejalía de Urbanismo. 

            Las nuevas instalaciones se han optimizado al máximo. El espacio del edificio municipal, cuya reforma han tenido  con un coste  mínimo, han sido ejecutadas operarios municipales. 

            Con la medida que se ha llevado a cabo los trabajadores de las áreas de Urbanismo, Actividades y Disciplina Urbanística, que hasta este momento estaban ocupaban parte de  la segunda planta del Ayuntamiento, se han   reagrupado  en un solo espacio, unificando de esta forma los servicios de Urbanismo y Obras, mejorando la gestión y atención de los ciudadanos. 

            Recordar a vecinos y ciudadanos, en general,  que necesiten hacer alguna consulta o gestión sobre urbanismo, solicitar licencias de obras,…. podrán acercarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, al edificio de la Delegación de Obras y Urbanismo, situado en la avenida Amelia Sánchez de Alcázar.

0 comentarios