Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF debuta en esta jornada con sus equipos sénior e infantil

Esta jornada por fin da comienzo la liga regular para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol que aún no se habían incorporado a la competición. El sábado será el turno de los séniors, para el domingo llegar el día de los infantiles. 

Los dirigidos por Francis Domínguez, en la Tercera Provincial, se enfrentarán el sábado al Vélez de Benaudalla en un encuentro previsto para las 16.30 horas en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Ya previsto para el domingo está el partido que enfrenta a los portuarios ante el Guadix en la Regional Preferente juvenil. El conjunto, que acudirá a nueva cita tras su primera derrota en lo que va de temporada, recibe a los visitantes en el municipal del Cerrillo a las 12.30 horas.

El otro equipo juvenil, el dirigido por Marco García Ávila, que milita en la Primera Provincial, es uno de los que tiene que viajar en esta jornada. En concreto se desplazarán hasta Huéscar para enfrentarse a los locales a las 12.00 horas. 

En la Regional Preferente cadete, el equipo del Puerto de Motril CF también viaja, en este caso a Atarfe, donde está previsto que dé comienzo el encuentro a las 12.15 horas. El otro conjunto cadete, el de Segunda Provincial, jugará en el municipal del Cerrillo a las 18.00 horas del domingo ante el Gabia. 
Finalmente, los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca reciben, en el mismo municipal del Cerrillo, al Gabia (16.00 horas), en lo que será el encuentro inaugural de la Segunda Provincial.

0 comentarios