Blogia
Motril@Digital

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura acomete la limpieza de los accesos a Las Palomas y Cármenes del Mar

Los servicios municipales de mantenimiento en La Herradura llevan a cabo la limpieza del acceso principal a las urbanizaciones de las zonas de Las Palomas y Cármenes del Mar, según informó el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Los trabajos, coordinados desde la Tenencia de Alcaldía, se han iniciado en el vial principal que comunica desde la playa con las citadas urbanizaciones. “Con ello queremos atender la demanda de los vecinos y el compromiso adquirido en su día para poder llegar a todas la zonas de la localidad”, dijo Ruiz Joya.

El edil herradureño explicó, que durante el verano, dada la disponibilidad de personal en el área de mantenimiento, “hemos venido acometiendo la limpieza de accesos a zonas urbanas como la antigua carretera, Camino Real, Camino del Cementerio, Cañada Real y, recientemente, los accesos al pago de Guerra al completo así como los accesos a la zona de La Mezquita”.

Y añadió: “Esta semana estamos en zona de Cerro Gordo donde queremos acometer, además del vía principal entre la playa y la CN 340, otros de la zona”, avanzó.

0 comentarios