Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional auxilia a un bebé que se encontraba atrapado en el interior de un turismo.

La Policía Nacional auxilia a un bebé que se encontraba atrapado en el interior de un turismo.

Agentes de la Policía Nacional en la localidad de Motril han auxiliado a un bebé de corta edad, que se encontraba atrapado en el interior del turismo de su madre.

Los hechos ocurrieron hacen unos días en torno a las 13:00 horas, cuando se recibió una llamada de la Sala de coordinación del 091, en donde una madre solicitaba auxilio para su bebé, que se encontraba encerrado en el interior de su vehículo, ya que al parecer la mujer había sentado y abrochado a su hijo de corta edad en la sillita reglamentaria de su coche y por un error involuntario, había dejado las llaves en el interior, procediéndose al cierre del mismo de forma automática. 

Rápida intervención policial 

Dos agentes pertenecientes a la especialidad de Policía Científica, gracias a la cercanía de la calle acudieron al auxilio de esta mujer y de su bebé. Una vez en el lugar, observaron a un bebé sentado en el asiento del interior del turismo con el cinturón de seguridad abrochado. Los agentes en aras de salvaguardar la integridad física del bebé y haciendo uso de las herramientas que portaban en su vehículo policial, decidieron fracturar una de las lunas del automóvil, e introducirse en el interior del habitáculo hasta acceder hasta donde se encontraba sentado el menor. 

0 comentarios