Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar sumó su segunda victoria en la Tercera División Nacional

El   CTM  Almuñécar sumó su segunda victoria  en la Tercera División Nacional

El Club Tenis de Mesa Almuñécar consiguió dos victorias y una derrota en la segunda  y primera jornada de liga disputada en las tres categorías en las que participa, según su coordinador, Rafael Marín Linares. 

            La primera victoria, segunda  consecutiva,  en la categoría de Tercera División Nacional llegaba en casa al imponerse al Sporting Albolote por un rotundo 5 – 1 gracias a los puntos conseguidos por: Víctor Prados (2), José Cabrera (1), Rafael Marín (2). 

            El partido se puso pronto de cara al adelantarse los locales por 2-0;  sin embargo, el equipo rival acortó distancias por medo  de Francisco Carrillo que consiguió el único punto de los alboloteños al vencer a José Cabrera por un apretado 3-2. Pronto llegaría la reacción de los almuñequeros que ganaron los tres siguientes partidos. Víctor, Rafa y José se deshicieron de sus rivales por claros  3-0 demostrando una gran solvencia  y seguridad en su juego. 

            Con este importante resultado el equipo suma una victoria más, que le coloca líder por segunda jornada consecutiva.  Esto supone afianzar la moral de los sexitanos en una nueva temporada en la que el objetivo “será conseguir la permanencia de una forma más holgada y  cómoda que en la anterior campaña”, según Marín Linares. 

Súperdivisión Andaluza 

En la categoría de la Superdivisión  Andaluza los almuñequeros ganaron en su desplazamiento hasta tierras malagueñas de la Axarquía donde se enfrentaron al  CTM Algarrobo imponiéndose 4 – 5. Por  los sexitanos puntuaron: Carlos Alonso (2), Adrián Antequera (3), Diego López (0) 

            Era la primera jornada de liga en Súperdivision, categoría en la que el CTM Almuñécar es el vigente campeón.  En este primer partido visitaba a un complicado y experimentado equipo como es  el CTM Algarrobo, “que cuenta en sus filas con jugadores muy complicados de batir”. Por  nuestra parte jugaron los juveniles:Diego López y Carlos Alonso, y el alevín,  Adrián Antequera. 

            El partido comenzó de la peor forma posible para los intereses de los almuñequeros, ya que  encajó un severo e inesperado correctivo al perder los 3 primeros puntos, sin ser capaces de ganar un solo juego.  No obstante,  el equipo se repuso y logró remontar de forma épica un 4-1 en el marcador. La remontada comenzó con Adrián Antequera que logró el 4-2;  después Carlos Alonso consiguió el 4-3 al vencer por 3-2 al líder del equipo rival, Miguel Pendón- Por  su parte,  Adrián Antequera logró el empate en el marcador ganando por 3-1 al defensivo, Federico Guerrero. En el último y definitivo punto lo ganó Diego López, que asumió la responsabilidad del equipo y dio la victoria al ganar por 3-0 a A. V. Martos 

            “La próxima jornada visitará al siempre complicado equipo de Motril en un  apasionante derbi comarcal en el que el CTM Almuñécar intentará refrendar el buen comienzo de temporada”, dijo el coordinador del equipo.

División de Honor Andaluza

La derrota de la jornada llegaba en la categoría de División de Honor Andaluza, a donde retornaba el club almuñequero tras un año de ausencia. Fue en el desplazamiento hasta tierras malagueñas de Torrox para enfrentarse al PMD Torrox  que al final se impuso por 5 – 2 al  CTM Almuñécar. 

            Por los almuñequeros jugaron: David Matías (1), Lucía López (1), Álvaro Bustos (0) 

            En el joven equipo almuñequero  donde debutaron  2 de sus 3 componentes y, donde, por cierto,  debutaba en categorías andaluzas  la benjamina y gran promesa del Tenis de Mesa Nacional,  Lucía López,  junto con el infantil, Álvaro Bustos,  que debe ser uno de los pilares de este equipo que buscará mantenerse en la categoría. 

            El equipo estará liderado por los juveniles: David Matías y Óscar López, que en esta ocasión no pudo disputar el encuentro al estar lesionado. 

            El equipo  de Torrox, conocido por la veteranía de sus jugadores que en su mayoría son alemanes, los almuñequeros sucumbieron ante el defensivo y correoso juego de los torroxeños. David y Lucía consiguieron los puntos, mientras que Álvaro tendrá que esperar para ganar su primer punto. 

            El CTM Almuñécar tiene su  próximo encuentro en Dúrcal y ahí  intentará cosechar la primera victoria de la temporada.

0 comentarios