Blogia
Motril@Digital

La argentina María Soledad Contreras se reencuentra con sus raíces motrileñas con un concierto acústico en el Calderón

La argentina María Soledad Contreras se reencuentra con sus raíces motrileñas con un concierto acústico en el Calderón
La formación musical ‘La Contreras’ deleitará al público a partir de las 21:00 horas de esta noche con un repertorio que incluye tango, sones cubanos, samba y flamenco. 

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha recibido a la cantante argentina de raíces motrileñas, María Soledad Contreras, que junto a Elbi Olaya y David Harder conforman el grupo ‘La Contreras’ y actuarán esta noche, a las 21:00 horas en el teatro Calderón de la Barca. 

Ortega Tovar ha aludido a la satisfacción que supone recibir a una argentina descendiente de motrileños “para la cual era su sueño poder ofrecer un concierto en la tierra que lleva en el corazón”, al tiempo que ha recordado que Motril se hermanó en 2009 con el departamento argentino de Albardón, por lo cual nuestra ciudad tiene una especial vinculación con la tierra de la Pampa. 

La cantante maría Soledad Contreras ha agradecido la calurosa bienvenida con la que le han recibido todos los motrileños y familiares de la ciudad, además de explicar que el concierto brindará un repertorio de su reciente trabajo ‘Canciones de Ida y vuleta’ compuesto por una fusión de temas que mezclan el tango con la música española, los sones cubanos, la samba y el flamenco. 

Ortega Tovar ha invitado a disfrutar de este recital a todos los vecinos y amantes de la música con la cálida voz de ‘La Contreras’.

0 comentarios