Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol tendrá cuatro desplazamientos esta jornada

El Puerto de Motril Club de Fútbol tiene previsto este fin de semana cuatro desplazamientos según el calendario estipulado por la Real Federación Granadina de Fútbol. Así, viajará con los equipos de juvenil de Primera Provincial, los dos cadetes y el infantil. Mientras, en casa los aficionados podrán acudir a ver los encuentros de la Tercera Provincial sénior y de Regional Preferente juvenil. 

El equipo sénior que dirige Francis Domínguez se enfrentará, a partir de las 18.00 horas del sábado, al Atlético Salobreña en un encuentro a jugarse en los Campos del Ferial. 

Por su parte, los juveniles de Regional Preferente que están siendo entrenados por la dupla Emilio y Marco, reciben en el Municipal de Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ al Céltic de Pulianas. El partido se jugará a las 18.00 horas del domingo. 

Ya en desplazamientos hay que hablar del juvenil de Primera Provincial, que viaja a Atarfe para enfrentarse al conjunto local a las 12.00 horas del domingo. 

En categoría cadete, a los dos equipos les toca desplazarse. En el caso de los entrenados por Carlos Prieto, los de Regional Preferente, van hasta La Zubia, donde está previsto que comiencen su encuentro a las 12.00 horas del sábado. Justo 24 horas más tarde, los cadetes de Elías Rodríguez, que militan en la Segunda Provincial, jugarán en Salobreña, 12.00 en el polideportivo municipal Los Trances de la localidad vecina. 

Finalmente, los infantiles que entrena José Antonio Ibar Abarca juegan en Cúllar Vega a las 10.30 horas del sábado.


0 comentarios