Blogia
Motril@Digital

Logitravel incrementó este verano las reservas en los hoteles de Almuñécar un 11%

Logitravel incrementó este verano  las reservas en los hoteles de Almuñécar   un 11%

El portal de reservas Logitravel  incrementó  del 9,9% el total de clientes en la comparativa 2012-2013,  y  asciende hasta el 11,6% en el número de clientes alojados en establecimientos del destino turístico Almuñécar – La Herradura   en el período de junio septiembre 2013,  respecto al mismo periodo año 2012, según los datos que ha hecho público el coordinador municipal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero.   

            Caballero manifestó que el incremento  de clientes ha supuesto, “lógicamente”,  una  facturación por el citado  portal de reservas  en establecimientos de alojamiento durante el año 2013 en  un 18,28% respecto a las cifras correspondientes al pasado año. 

            “Por otro lado, el informe aportado al Patronato Municipal de Turismo sexitano revela que  más del 52% de los turistas alojados en nuestro municipio a través de Logitravel tuvieron una estancia  en el municipio cuatro o más noches”, explicó. 

            Ante estos datos obtenidos, tanto desde el Ente turístico como el Ayuntamiento de Almuñécar junto con Logitravel, han mostrados la satisfacción por los mismos  “ya que los mismos avalan la eficacia del desarrollo de las  campañas de marketing que en su día firmamos conjuntamente por la dinamización y aumento de los índices de ocupación de los establecimientos de alojamiento del municipio”, señaló el coordinador de Turismo. 


            Y es que el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar  y Logitravel firmaron,  el pasado mes de febrero, un acuerdo de promoción  con el portal de reservas Logitravel para el desarrollo de una campaña intensa campaña que abarcaba varias actuaciones. 

            Rafael Caballero recordó que el acuerdo estaba  destinado al uso del producto de hoteles, mediante internet a través de la propia web, redes sociales, prensa escrita, publicidad on line así como a través de 1400 agencias de viajes, dirigido al mercado nacional. 

            Las acciones comprendidas fueron las web: logitravel.com y traveltool.es con home, home específica, presencia en esperas; prensa offline, display en prensa nacional on line y social media. 

            Esta campaña se vino  desarrollando entre los meses de mayo y septiembre y estuvo  destinada a captar al turista nacional para la temporada estival.


0 comentarios