Blogia
Motril@Digital

Detienen en Motril a dos personas por llevar 1,6 kg de cannabis satiba en el coche

Detienen en Motril a dos personas por llevar 1,6 kg de cannabis satiba en el coche

Europa Press.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, de 27 y 30 años, y procedentes de países del Este de Europa, en la localidad granadina de Motril por transportar presuntamente un total de 1.600 gramos de hojas de cannabis satiba, planta productora de la marihuana.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que la operación fue realizada dentro del Plan Integral de Prevención y Respuesta al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Centros Educativos y sus entornos. Así, la Brigada Local de Seguridad Ciudadana ha realizado una serie de actuaciones destinadas a la prevención, localización y detención de personas que pudieran estar dedicándose a la venta y distribución de dichas sustancias en aquellas zonas de la localidad más proclives.

De esta forma, los agentes localizaron un vehículo ocupado por dos individuos, y al registrarlo, hallaron una bolsa de plástico negra con 1.600 gramos de hojas de marihuana. Tras las comprobaciones oportunas, los policías intervinieron dichas sustancias estupefacientes y detuvieron a las dos personas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Motril.

0 comentarios