Blogia
Motril@Digital

EL PA VOTARÁ EL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA

EL PA VOTARÁ EL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA

El Secretario Local del Partido Andalucista de Almuñécar, Manuel Juárez Ruiz, ha informado que el próximo domingo, 3 de noviembre, los militantes de la Agrupación de Almuñécar-La Herradura, podrán votar al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones autonómicas, tras cerrarse el proceso de primarias puesto en marcha en toda Andalucía por el PA. 

“El lugar de votación será en la sede, en la calle Angustias Viejas 3, donde los 400 militantes de nuestro partido podremos elegir libremente entre los dos candidatos que han superado la fase previa de primarias, y que son Antonio Jesús Ruiz Aguilar, Secretario General del PA, y Sergio Flores Borrego, Secretario Local de Ronda. En la sede quedará instalada la urna para que los afiliados, libremente, puedan elegir a su candidato, pudiendo hacerlo entre las 10 de la mañana y las siete de la tarde”, informa Manuel Juárez. 

El recientemente elegido Secretario Local de los Andalucistas de Almuñécar, hace un llamamiento al conjunto de la militancia de la Agrupación del PA para que participe “en este proceso democrático, transparente y en libertad, para decidir, mediante votación secreta en las urnas, quién es el candidato en las próximas autonómicas. Algo que ningún otro partido ha hecho, ya que han sido designados a dedo por la cúpula de su partido”, afirma Juárez.

0 comentarios