Blogia
Motril@Digital

La Cofradía de San Juan gana el IV Mundialito Cofrade de Futbol 7 de Almuñécar 2013

La Cofradía de San Juan gana el IV Mundialito Cofrade de Futbol 7 de Almuñécar 2013

La Cofradía de San Juan ganó el Mundialito Cofrade de Fútbol 7 de Almuñécar al imponerse en la final por 3- 1 a la Cofradía del Santo Entierro. 

            Por el equipo de San Juan los goles llegaron a través de Francisco Rocha (1) y Edu (2), en cuanto al tanto del Santo Entierro lo materializó, Martín. 

            Con esta victoria la Cofradía de San Juan iguala a la Cofradía del Santo Entierro con dos ediciones cada una y por tanto podrá lucir en su camiseta la segunda estrella, según le recordaron a la Hermana Mayor, Inma Corral al recibir el trofeo de campeones. Por cierto, el equipo del Santo Entierro, liderado por Herrera,  conseguía su tercera final consecutiva 

            El Mundialito Cofrade de Almuñécar  es un torneo con fines benéficos que promueven las cuatro cofradías que tienen su sede en el templo El Salvador:  Nuestro Padre Jesús del Gran Amor,  Cristo Atado a la Columna,  San Juan y  la Esperanza, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes almuñequero. 

            En esta edición, disputada en el campo municipal de Río Verde,  contó con la participación de doce equipos, si bien no llegó a presentarse la Hermandad del Carmen que también estaba prevista su participación. 

            “La jornada se desarrolló con gran existo de participación y asistencia de público que era, además del deportivo, el motivo principal para convertirse en un acto de convivencia del mundo cofrade sexitano”, según manifestó el presidente de la Agrupación de Cofradías de Almuñécar, Javier Zarcos, quien participó junto al concejal de Deportes, Luis Aragón,  y el sacerdote, Armando, en la entrega de trofeos.

0 comentarios