Blogia
Motril@Digital

UN MILLAR DE PERSONAS CONOCE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA VILLA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

UN MILLAR DE PERSONAS CONOCE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA VILLA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Este fin de semana la localidad de Salobreña  mostraba,  dentro de los Fines de Semana del Legado Andalusí del Parque de las Ciencias,   su historia, su entorno natural, paisajístico, su tradición y su gastronomía con actividades lúdicas, stands informativos y degustaciones.
Un completo  programa que ha atraído a miles de visitantes durante los días festivos y del que la concejal de Turismo del Ayuntamiento de la Villa, Irene Justo,  hacía hoy un balance muy positivo. 

“El Parque de las Ciencias  de Granada constituye en la actualidad uno de los recursos culturales y científicos más importantes de Andalucía. Aprovechando el importante volumen de visitantes que recibe este recinto, la mayoría procedente de nuestra geografía regional,  consideramos la participación en este evento de gran interés para la promoción turística de nuestro destino, manifestaba la edil.

Las actividades y talleres han sido acogidos con enorme éxito por los participantes así como los productos degustados por los asistentes, por  lo que Irene Justo  agradecía públicamente la colaboración desinteresada de las empresas  de servicios turísticos, deportivos, artesanales o asociaciones culturales que han intervenido en este evento. 

0 comentarios