Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar consigue buenos resultados en el Zonal 2013

El CTM Almuñécar consigue buenos resultados en el Zonal 2013

El Club de Tenis de Mesa Almuñécar coloca a tres de sus jugadores en la fase final estatal del torneo de tenis de mesa 2013, además de conseguir el subcampeonato en la categoría Benjamín femenino a cargo de la jugadora, Lucía López, según informó el coordinador, Rafael Marín Linares.   

        Este fue el balance deportivo del  CTM Almuñécar  en el torneo Zonal 2013 celebrado el pasado fin de semana en Huétor Vega donde se dieron cita 329 jugadores de Murcia, Extremadura, Andalucía y las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta. 

          “Los clasificados sexitanos, además de la laureada citada Lucia López, fueron el también benjamín, David Herrero, que se convirtió en la sorpresa más agradable, y el alevín, Adrián Antequera,  aunque este último con un discreto quinto puesto”, explicó Marín. 

          El resto de la expedición almuñequeras a tierras hueteñas fueron, en alevín femenino María Marín, que obtuvo una meritoria décima posición  y  se quedó a las puertas de la clasificación reservada solo a los ocho primeros; Álvaro Bustos, que pasó de la fase de grupos y quedó eliminado en la fase previa al cuadro final, pero muy bien ya que era su primera participación en el Zonal. 

          Los juveniles tuvieron diferentes resultados: Rafa Marín,  llegó al cuadro final; Diego López,  quedó apeado en una previa,  y,   Carlos Alonso y Oscar López,  no pudieron pasar de la fase de grupos. 

          Ya en la prueba sénior, Víctor Prados, pasó la primera fase de grupos y cayó en la fase final clasificándose entre los mejores 16 jugadores. 

          En resumen, “balance positivo” para la delegación deportiva del CTM  Almuñécar que sigue codeándose con los mejores clubes de la Zona con éxitos importantes en el primer torneo destacado de la temporada.


0 comentarios