Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXII CARRERA VILLA DE CÁJAR

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXII CARRERA VILLA DE CÁJAR

Nuevo comienzo de temporada para nuestros atletas almuñequeros, `Papi´, José Antonio y Beni en una carrera clásica de otoño

La salida y meta desde las inmediaciones del Pabellón San Francisco en este 3 de noviembre, dando su comienzo a las 10:00 h la salida a la carrera oficial, dejando para después la carrera para todas las categorías de niños, desde prebenjamines a infantiles en diferentes circuitos y distancias.

Para la carrera oficial se tuvo la distancia de 9 km sobre un circuito semi urbano y circular a tres vueltas, sobre asfalto y tierra para estos 314 participante que disfrutaron de una gran jornada de atletismo por las calles de Cájar.

Buen comienzo para los veteranos más activos del club costero, Juan Antonio Sánchez ( Papi ) pudo nuevamente correr rápido después de la gran temporada que ha realizado, 40 minutos tardó en llegar a meta y sobresaliente por estar cada domingo participando. Sensacional José Antonio Mingorance, el atleta más tranquilo, que le es fiel siempre a esta carrera de Cájar, 47 minutos su tiempo final, junto al incombustible José Martín Benítez que se obsequió con 42 m en la llegada.


0 comentarios