Blogia
Motril@Digital

Almuñécar prepara la visita de empresarios y representantes de Baviera (Alemania) para un encuentro laboral

Tras el acuerdo alcanzado entre los ayuntamientos hermanos de Fürstenfeldbruck (Alemania) y Almuñécar, los próximos días 16 y 17 de noviembre se va a celebrar un encuentro de empresarios, asociaciones y responsables políticos de Baviera (Alemania) y el Consistorio sexitano, como impulsor de ésta iniciativa, “con el fin de que conozcan, de primera mano, la situación, retos y posibilidades existentes aquí, así como conocer a posibles interesados en incorporarse a sus empresas en Alemania, a través del proyecto www. e-bayern.eu.

En este acto, que tendrá como escenario la Casa de la Cultura de Almuñécar, se dará a conocer y se responderá a las inquietudes o propuestas que surjan en el mismo. 

El horario previsto será de 10 a 14 horas, tanto sábado 16, como el domingo 17. 

El acceso es libre hasta agotar aforo. Sin embargo, aunque no es obligatoria la inscripción para poder acceder, sí recomendable, porque serán las personas que tenga preferencia. Los interesados pueden hacerlo desde las 9 a 9:40 horas. Posteriormente se podrá acceder al auditorio presentando el DNI y para todos, los "no inscritos e inscritos” que aún no hubieran llegado.

Los organizadores están haciendo lo posible por prever y controlar la afluencia de personas. En este sentido, a las 9,40 horas se podrá acceder al auditorio. Después de ésta hora no será posible garantizar plaza, aunque se hubiera inscrito”, señalan.

Los interesados se podrán inscribir uno de los dos días, si realmente está seguro en poder asistir. Por el contrario, si por cualquier causa y una vez inscrito, no puedes asistir sería interesante dejar constancia de ello a través de un correo medesapuntosabado16noviembre@e-bayern.eu o medesapuntodomingo17noviembre@e-bayern.eu, según para el día que te hubieras apuntado.

El encuentro será grabado en vídeo y colgado en Youtube para poder ser visualizado cuando quieras, sobre todo pensando en aquellas personas que han inscrito su candidatura en el portal www.e-bayern.eu y se encuentren lejos.

La inscripción será vía email a meapuntosabado16noviembre@e-bayern.eu o meapuntodomingo17noviembre@e-bayern.eu, según el día en el cual quieras asistir. En "asunto" poner el nombre completo. A continuación llegará un correo de forma automática confirmando la recepción de tu inscripción.

0 comentarios