Blogia
Motril@Digital

Detenido un individuo que tras el robo de un coche se marcha de compras dejando a sus hijos dentro del vehículo

Detenido un individuo que tras el robo de un coche se marcha de compras dejando a sus hijos dentro del vehículo
La dotación de Policía local que patrullaba la zona del kilómetro 1 detectó la presencia de un automóvil sospechoso que al ser revisado por los agentes averiguaron que había sido sustraído la misma mañana. 

La Policía Local de Motril detenía la semana pasada a un individuo por el robo de un vehículo que fue hallado en la zona del kilómetro 1. 

La actuación tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde del pasado 28 de octubre cuando una pareja de agentes que patrullaban esta área se percataron de la presencia de un coche sospechoso aparcado en las inmediaciones del lugar que estaba ocupado por dos menores. 

Al acercarse los efectivos hasta el automóvil comprobaron que lo ocupaban dos menores, momento en el cual un hombre, que resultó ser el padre, se acercó hasta la escena e intentó que los niños no hablaran con la policía y desentenderse de la procedencia del vehículo. 

Tras la averiguaciones oportunas, la Policía confirmó que el automóvil había sido sustraído esa misma mañana y procedieron a la detención del presunto autor, dejando a los menores a cargo del Grumen mientras se localizaba a algún familiar.

0 comentarios