Blogia
Motril@Digital

José Andrés Chamorro se erige en ganador del Concurso Fotográfico del Festival Aéreo de Motril

José Andrés Chamorro se erige en ganador del Concurso Fotográfico del Festival Aéreo de Motril

Tras la valoración del jurado de los tres trabajos entregados para el mencionado concurso, todos del mismo autor, y tras la respectiva deliberación, se declara obra ganadora la denominada “El Vuelo del Colibrí”. del Concurso Fotográfico del VIII Festival Aéreo de Motril Antoine de Saint Exupery 2013.

El ganador del concurso de este año 2013, es José Andrés Chamorro Villar, de Albolote (GRANADA). "Reconocer que las tres fotografías presentadas son preciosas y agradecer al señor Chamorro Villar su colaboración y apoyo a este festival, no solo de este año, ya que su trayectoria y seguimiento de este Festival Aéreo de Motril, viene desde el concurso del año 2008", comentaba el presidente de la Asociación Aeronáutica Andaluza ORIÓN José Miguel Pérez Juárez.

Se concede una mención especial al trabajo infantil ” Fondation Antoine de Saint Exupery pour la Jeunesse” a la concursante Olga Maria Pérez Ántunez, de Motril.

La entrega de premios y clausura sea anuncia para el próximo sábado día 16 de noviembre a las 13’00 horas en Casa de Condesa TorreIsabel.

0 comentarios