Blogia
Motril@Digital

Más de medio centenar de raquetas participan en la primera prueba del V circuito municipal de tenis

Más de medio centenar de raquetas participan en la primera prueba del V circuito municipal de tenis
Alex Iglesias, J.A. Campoy, Jorge Martín Romano y Oliver Correa triunfan en la primera cita, en sus categorías y ponen su objetivo en el Máster. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, entregó los premios de la primera prueba del V Circuito Municipal de Tenis, que organiza el área municipal en las categorías  junior, infantil, alevín y benjamín. 

García Fuentes ha destacado que el circuito vaya a más cada año, con una gran participación que congregó a 64 tenistas, al tiempo que  valoró que esta competición se haya convertido en “un referente en toda la comarca a la que acuden aficionados de varios municipios cercanos”. 

Por categorías los triunfadores fueron en junior Alex Iglesias, quedando subcampeón Adrián Rico. En la categoría infantil, que engloba a los competidores de menos de 14 años,  ganó J.A. Campoy y en segunda posición quedó Alex Correa. 

En alevín, Jorge Martín Romano ganó la final contra Alex Doménech, mientras que en los niños menores de 10 años, que engloba a los benjamines, Alex Correa recogió la copa de campeón, mientras que Jordi Domenech quedó segundo. 

El responsable del área de Deportes felicitó a todos los participantes y les animó a seguir entrenando duro para que “pronto los veamos en los circuitos internaciones paseando con orgullo el nombre de Motril”. 

Todos los resultados se pueden consultar en las redes sociales a través de facebook (https://www.facebook/tenis.motril)  y twitter (@tenismotril). 

García Fuentes ha asegurado que la intención del área es seguir apostando por el deporte base en todas sus modalidades y categorías. Asimismo el responsable municipal  ha tenido palabras de agradecimiento para el patrocinador TeniSport, que aporta los trofeos de todos los torneos y para el personal de área de Deportes “por su labor determinante para hacer de este torneo todo un éxito de organización”.

0 comentarios