Blogia
Motril@Digital

Parados y menores de 14 años tendrán entrada libre a los conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar

Parados y menores de 14 años tendrán entrada libre a los conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar

Desde el concierto de hoy (20 horas) protagonizado por la pianista Irene Hierrezuelo  y para el resto de la temporada Juventudes Musicales de Almuñécar ha acordado que las personas en situación de y los menores de 14 años interesados en asistir a los conciertos que programa esta organización, en colaboración con la Concejalía de Cultura, tendrán acceso libre. 

            Así lo ha manifestado la presidenta de Juventudes Musicales de Almuñécar, Marión Möller. 

            Las personas desempleadas tendrá el acceso libre y solo deberán de acreditarlo mostrando el documento correspondiente. Para el resto de personas todos los conciertos tienen un precio de 7 euros  y la entrada  juvenil, de 14 a 20 años se fija en 3 euros. 

            La medida entrará hoy en vigor con motivo del concierto de Irene Hierrezuelo, que ofrecerá, en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura sexitana, un concierto de piano con obras de Beethoven, Chopin y Schumann.   

            Desde mañana pueden disfrutar de nuestros conciertos también las personas en paro de nuestro municipio. Las personas paradas están invitados a nuestros conciertos no pagando entrada, pero naturalmente justificando ese hecho con un papel y/o similar. Desde mañana también los niños (hasta 14 años) puedan entrar gratuitamente en los concierto organizados por las Juventudes Musicales de Almuñécar

0 comentarios