Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol suma seis triunfos en seis partidos

El Puerto de Motril Club de Fútbol suma seis triunfos en seis partidos

Los de Francis Domínguez hicieron pleno en una jornada en la que varios de los conjuntos lograron unos resultados muy amplios sobre sus rivales.

Excelente jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol, que lograron seis triunfos en los respectivos seis encuentros que disputaron entre sábado y sobre todo, domingo.

Comenzando por el equipo de la Tercera Provincial sénior, que se veía las caras ante el Naviera Armas (Panadería José Ruiz), el resultado final fue de 5 a 2, con goles de  ‘Pesapoco’ (2), Marco, Fran Orga y Nicky. A los cinco minutos de partido se logró el primer gol por parte de los visitantes, pero el equipo que dirige Francis Domínguez se repuso del susto inicial y al descanso ya ganaba 3 a 1. Tras la reanudación, llegó el 4-1, el 4-2 y el 5-2 final.

El conjunto juvenil de Regional Preferente viajaba hasta La Zubia, de donde se trajo tres puntos merced a los cuatro tantos conseguidos por parte de Juan, Tacones, Juanjo y Esteban. La semana que viene, enfrentamiento de altura, ya que el Puerto, que actualmente es segundo, se enfrenta al primer clasificado Arenas de Armilla.

Los juveniles de Primera Provincial, de la mano de Marco García Ávila, se impusieron al Casería Parque por un 7 a 3, con goles fueron obra de Corti (4), Puyol (2) y Enrique. Al descanso el marcador era de 3 a 2, y en la segunda parte los motrileños mostraron una gran superioridad.

Otro excelente marcador fue el logrado por los cadetes de Regional Preferente, que de la mano de Carlos Prieto se hicieron con el partido ante el Parapanda, a quien vencieron por 7 a 2. El partido comenzó con un 0 a 1 inicial, para irse al descanso con 4 a 2 y una buena remontada por los portuarios con goles de Pepe (3), Álex (2) y Pirri (2).

Por su parte, los cadetes de Elías Rodríguez, que militan en la Segunda Provincial, con derbi ante el Juventud Sexitana, también impusieron su ley y ganaron por 4 a 2. Segundo triunfo consecutivo, en este caso logrado con los goles de Joseillo (3) y Vico.

Finalmente, los infantiles de Segunda Provincial que entrena José Antonio Ibar Abarca, lograron el más contundente marcador de la jornada. Ante el Órgiva se impusieron por un 11 a 1, con goles de Joseillo (4), Adri (4), Miguel (2) y Jesús.      

0 comentarios