Blogia
Motril@Digital

García Fuentes invita a CA a conocer cómo reservar las instalaciones deportivas en la dirección web www.motrildeportes.es

El responsable del área de Deportes ha mostrado su preocupación por la “desinformación y la falta de conocimiento de la gestión municipal” de Convergencia Andaluza, que reclama la puesta en marcha de servicios que ya llevan meses ofreciéndose a los ciudadanos. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones formuladas por Convergencia Andaluza en las que critican el sistema de reserva de las instalaciones deportivas municipales al considerarlo “deficiente”. 

A este respecto, García Fuentes ha invitado a CA a “informarse mejor” y “ejercer una oposición responsable”, puesto que desde que se pusiera en marcha la oficina electrónica del área de Deportes, ubicada en la dirección web www.motrildeportes.es , cualquier motrileño puede reservar cualquier instalación deportiva y comprobar la disponibilidad de las pistas sin moverse de casa. 

De igual modo, el teniente de alcalde de Deportes ha anunciado que en las próximas semanas será efectivo el pago de la tasa de alquiler de instalaciones también por vía telemática, aunque por el momento puede realizarse el reintegro tanto por la mañana en el pabellón como por la tarde en la piscina a través de los datáfonos de los que dispone el área que evitan al usuario la molestia de las colas en la entidad bancaria. “Esta gestión era muy demandada por muchos motrileños y hemos logrado darles respuesta con un altísimo grado de satisfacción”, ha asegurado el edil. 

En concreto, esta herramienta virtual establece dos líneas diferenciadas. Por un lado, permite al interesado, durante las 24 horas y los 365 días del año, reservar la instalación deportiva que desee, inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales, en las actividades acuáticas que se imparten en la piscina o en los distintos cursos que ofrece el Área, y efectuar el pago correspondiente, a través de las opciones de ‘carta de pago’ o ‘monedero electrónico’. 

José García Fuentes ha concluido instando a Convergencia Andaluza a interesarse más por proponer proyectos e iniciativas “novedosos y rentables para la ciudadanía”, en lugar de solicitar proyectos en los que ya había pensado el Gobierno de la Ciudad.

0 comentarios