Blogia
Motril@Digital

La jugadora de pádel Cristina Torrecillas se proclama subcampeona de Andalucía

La jugadora de pádel Cristina Torrecillas se proclama  subcampeona  de Andalucía

Sin apenas tiempo para recuperarse tras la participación en  Mundial Sub´ 14, la flamante  jugadora sexitana,  Cristina Torrecillas, volvió a la competición para disputar el Campeonato de Andalucía de Menores, que se disputó en el Centro Deportivo La Quinta,  de  la ciudad malagueña de Antequera,  que reunió a 300 jugadores mejores de la Comunidad.

             Torrecillas que formó  pareja con  la cordobesa, Macarena Caballero Sánchez, se han  proclamado subcampeonas de Andalucía  Infantil al caer en la final frente a la marbellí, Alba Pérez Momha y la cordobesa, Carmen Romero López, en un emocionante  encuentro a tres sets (7/5,  0/6 y 6/1). 

            Para llegar a la final,  en semifinales, Torrecillas y Caballero, que era séptima cabeza de serie,   habían ganado a Mena Macías y Pena Jiménez (6/4 y 7/6). En cuartos, ganaron en  tres sets (4/6,  6/4 y 7/6) a Polo Bautista y García Ortuño; mientras  en la manga anterior, habían arrancado con un partido  más fácil frente a la pareja formada por Portillo Guerrero y Jiménez Alvarado, a las que se impusieron en dos sets (6/1 y 6/0).

0 comentarios