Blogia
Motril@Digital

Según Flor Almón el caso de pirotécnia Martín tendrá que pagarla todos los motrileños

Según Flor Almón el caso de pirotécnia Martín tendrá que pagarla todos los motrileños

Reprocha al PP que “como malos gestores que son, crearon dos problemas que solucionaron fatal” y reclama más atención a las necesidades de los motrileños y más cuidado al tejido empresarial de Motril. “Las empresas de Motril necesitan que su Ayuntamiento esté con ellas, no contra ellas 

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha subrayado que la incompetencia del equipo de Gobierno la va a tener que pagar todos los motrileños. Almón ha afirmado que la alcaldesa no supo anticiparse ni gestionar un problema que ellos mismos generaron con la concesión de la licencia, sin contar con una ordenanza municipal, para la ubicación de un negocio de estas características, 

“La indemnización a la ‘Pirotecnia Martín’ la tendremos que pagar todos. El Gobierno municipal se ha visto obligado a llegar a un acuerdo con Esteban Martín porque tenía razón. Y tenía razón porque la alcaldesa y sus concejales no supieron hacer su trabajo. La falta de previsión del Gobierno municipal ha llevado al Ayuntamiento, una vez más, a tener que quitar de las arcar municipales un ‘pico’ muy necesario para, por ejemplo, políticas sociales, para ayudar a la Cofradía de Pescadores o a cualquier colectivo que ayuda a los que más lo necesitan ahora mismo”. 

Flor Almón ha recordado que el PP intentó, “como malos gestores que son”, antes de llegar a un acuerdo, presionar a la ‘Pirotecnia Martín’ para que quitara la denuncia quitándole el castillo de fuegos de la Feria a favor de una empresa accitana, curiosamente de un pueblo gobernado por el PP y cuyo alcalde es compañero de la alcaldesa en la Diputación. “Pero el tiro les ha salido por la culata”. 

Finalmente, Almón ha reclamado más atención y cuidado al tejido empresarial de Motril. “Las empresas de Motril necesitan que su Ayuntamiento esté con ellas, no contra ellas. Las pequeñas y medianas empresas son las que crean empleo y riqueza, las que pagan impuestos y sostienen nuestra economía. Por eso hay que ayudarlas, no ahogarlas, como ha intentado el Gobierno del PP en el caso de la ‘Pirotecnia Martín’”, ha afirmado.

0 comentarios