Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol se hace con tres triunfos en la jornada

El Puerto de Motril Club de Fútbol se hace con tres triunfos en la jornada

Los de Francis Domínguez no lograron la victoria en la Tercera Provincial ante el líder Puntalón y cayeron también ante el Maracena en la Regional Preferente cadete.

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha logrado esta jornada pasada tres triunfos, por dos derrotas y un empate. Los de Francis Domínguez se alejan de los primeros puestos en la Tercera Provincial sénior, donde no pudieron hacer nada ante el líder Puntalón. El partido finalizó con 1 a 3, con gol portuario de Iván Blanco. Los playeros se quedan a diez puntos del primer clasificado en la liga por excelencia de la Costa Tropical.

En categoría juvenil, los entrenados por la dupla Emilio-Marco, que militan en la Regional Preferente, sí que hicieron sus deberes imponiéndose al Churriana por 5 a 2. Los tantos fueron obra de Tacones (2), Fran (2) y Esteban. Con este resultado los motrileños siguen manteniendo el liderato.

Los juveniles de Primera Provincial que entrena Marco García Ávila también lograron los tres puntos merced al triunfo ante el Huétor Tájar por un 2 a 1. Corti y José Luis fueron los autores de los dos tantos que hacen que el equipo pueda seguir mirando al ascenso.

En categoría cadete, 0 a 5 ante el Maracena en el partido que enfrentaba a los de Carlos Prieto ante el conjunto granadino. El encuentro, de la Regional Preferente, finalizó con este contundente marcador y pone en zona peligrosa a un equipo motrileño que se enfrentaba ante el tercer clasificado.

En la Segunda Provincial, los de Elías Rodríguez lograron al menos un punto en el derbi comarcal, empate a dos ante el Calahonda. Jesús hizo doblete en este encuentro en que se hizo un buen resultado para ser el derbi comarcal y ante un poderoso conjunto caleño.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca hicieron un espectacular 6 a 3 ante el Atletismo Padul. Tres goles de Joseillo, dos de Adrián y uno más de Miguel le dieron el triunfo a un conjunto que sigue con su ascenso en los puestos de la clasificación.

0 comentarios