Blogia
Motril@Digital

Campaña de concienciación y educación sobre el Medio Rural y el Comercio Local en Almuñécar

Campaña de  concienciación y educación sobre el Medio Rural y el Comercio Local en Almuñécar

El concejal de Mantenimiento, Medio Rural y Comercio, José Manuel Fernández Medina, se ha reunido esta mañana con las representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los centros educativos locales de Primaria con dos finalidades importantes: “conocer la opinión de éstas en cuanto al mantenimiento de los centros y proponer una campaña de concienciación y educación sobre el Medio Rural  el Comercio Local”, según informó  el edil sexitano. 

Fernández Medina explicó  que, aunque los directores de los colegios habían manifestado que,” en general iba bien;  no obstante,  si queremos saber la opinión de las AMPAS.”, dijo. 

Por otro lado el concejal almuñequero, acompañados de los representantes de  Medio Rural y Comercio, propuso  “la puesta en marcha de una campaña de concienciación y educación para valorar  y apoyar el Medio Rural y el Comercio Local”, señaló. 

José Manuel Fernández justificó la propuesta “porque estamos en un momento difícil tanto en el  que el campo y como el comercio, ya que  están sufriendo una situación complicada  y por ello queremos proponer actividades conjuntas con  las AMPAS”, dijo.

0 comentarios