Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoger este domingo la XXVI Gala del Ciclismo Andaluz

Almuñécar acoger este  domingo  la XXVI Gala del Ciclismo Andaluz

La Federación Andaluza de Ciclismo ultima los preparativos para celebrar el  momento más esperado del año, aquel que pone el broche final al calendario andaluz de pruebas para reconocer el esfuerzo y la valía de todos sus laureados: la gran Gala del Ciclismo Andaluz. 

            La vigésimo sexta edición de esta ceremonia se trasladará a la localidad granadina de Almuñécar el este próximo  domingo, 15 de diciembre. Será el momento de premiar a los ganadores, aquellos que han ocupado los podios de las competiciones regionales (Open, Copa, Ranking, Trofeo Federación y Campeonatos Andaluces de todas las modalidades ciclistas). Además, los andaluces que han alcanzado la victoria en los campeonatos españoles de esta temporada también podrán recoger ese día su merecida distinción. 

            La participación será de unas 300 personas, entre galardonados y acompañantes, entre los que estará el presidente del Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, así como la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera;  el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García y el concejal de Deportes, Luis Aragón.   
          Destacar también la colaboración de los cuatro clubes locales dependiente de la FAC: CC Almuñécar, MTB Ciudad de Almuñécar, BMX Show Time y AC La Herradura.

0 comentarios