Blogia
Motril@Digital

El portavoz del Gobierno defiende el uso “legítimo y dentro de sus funciones” de los coches del Ayuntamiento

Navarro ha incidido que tanto él mismo como el primer teniente de alcalde se desplazan en sendos vehículos en el desempeño de las delegaciones que les corresponden, “las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días al año”, que es el tiempo que le dedican a preocuparse y ocuparse por motril a pesar de no tener dedicación exclusiva. 
El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones del concejal socialista Francisco Sánchez Cantalejo en las que acusa a dos tenientes de alcalde de utilizar coches del Consistorio para uso particular. 
A este respecto, Navarro ha desmentido con rotundidad estas afirmaciones puesto que ambos vehículos “solamente se utilizan para las competencias atribuidas a sus respectivas delegaciones en el Ayuntamiento, que precisamente requieren de movilidad”, en su caso concreto para inspeccionar palmo a palmo las obras y proyectos de la ciudad y en el caso de García Fuentes para acudir a las competiciones deportivas y administrar el resto de sus obligaciones como primer teniente de alcalde. 

De igual modo, el portavoz ha recriminado a Cantalejo que la implicación de los concejales del equipo de Gobierno con la ciudad es absoluta y “copa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días al año, a pesar de que no el Sr. García Fuentes ni yo mismo tenemos dedicación exclusiva al frente del Ayuntamiento, pero aún así, no sabemos qué alarde cree el concejal socialista  que estamos haciendo en este sentido si los coches que utilizamos son dos vehículos uno de segunda mano y otro rescatado del desguace”, al tiempo que ha instado al socialista a valorar el esfuerzo que supone para ambos responsables el férreo compromiso con la ciudad. 

“El PSOE puede buscar donde quiera que no va a encontrar ni una sola prebenda de los concejales del equipo de Gobierno  que no pasan dietas de ningún tipo ni tampoco para locomoción”, ha apostillado Navarro quien también ha señalado que si lo que preferirían los socialistas es que cada concejal tuviera un chófer. “Parece mentira que en el partido socialista estén más preocupados por saber cómo se desplazan los concejales del equipo de Gobierno que en la apuesta en inversiones de la Junta de Andalucía que ha dejado cero euros en Motril y tiene colgados proyectos como la estación de autobuses, el polígono industrial del Puerto o las rondas de acceso, entre otros”, ha replicado Nicolás Navarro. 

El portavoz municipal ha concluido indicando que en la actitud que nunca encontrarán al equipo de Gobierno “es en la del despilfarro del dinero de los motrileños en monolitos y Motrilenios que de nada sirven a los ciudadanos y en lo que tienen mucho que callar los socialistas”

0 comentarios