Blogia
Motril@Digital

El Gobierno de España asfalta la carretera de la Playa

El Gobierno de España asfalta la carretera de la Playa

Se trata de una de las reivindicaciones más demandadas por la ciudad que se hace realidad gracias a los trabajos de mejora del firme. La apuesta de Fomento no sólo es en los tramos de autovía, sino en las importantes vías de comunicación de la ciudad. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha girado una visita para comprobar el estado de los trabajos de asfaltado en la carretera del Puerto. 

Estos trabajos se suman a los ejecutados en la carretera de la Celulosa que recientemente fue visitada por el subdelegado del Gobierno y la máxima responsable de la ciudad. La propia alcaldesa reivindicó la adecuación de esta vía así como la de antigua carretera de la N-340 que se efectuará próximamente. 

García Chamorro ha manifestado que “realmente estamos satisfechos con esta actuación ya que esta importante vía necesitaba de un remozado importante dada las irregularidades presentes en el firme, una demanda no sólo del Gobierno municipal sino de la propia ciudadanía que puede comprobar que el Gobierno de España cumple con Motril”..

La alcaldesa de Motril ha señalado que “tanto la actuación en la carretera de la Celulosa como de la carretera del Puerto forman parte de una nueva inversión del Gobierno central en unas carreteras de mucha afluencia de trafico y de las que era necesario actuar cuanto antes y más aún de cara a la temporada estival”. 

Para finalizar García Chamorro ha subrayado “Motril existe para el Gobierno de España y eso se palpa con la importante inversión que están realizando en los tramos de autovía que próximamente serán una realidad, además de la importante inversión que en las carreteras de nuestro término municipal y Costa Tropical están llevando a cabo”.

0 comentarios