Blogia
Motril@Digital

Fallados los premios del II Certamen de Fotografía "Almuñécar como espacio de lectura”

Fallados los premios del II Certamen de Fotografía "Almuñécar como espacio de lectura”

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Biblioteca Municipal sexitana,  ha hecho público el fallo del II Certamen de Fotografía denominado: “Almuñécar como espacio de lectura”,  que tenía como objetivo  captar imágenes de personas leyendo y donde el protagonista fuese  el libro y la lectura,  según informó el director de la Biblioteca almuñequera, Javier Sánchez Contreras. 

            En esta segunda  edición se han presentado  un total de 94 trabajos repartidos en las categorías, Infantil, Juvenil y Adulto. 

            El jurado , presidido por Pamela Pérez Bernal y actuando como vocales, Natalia Biffi, Rafael Daza Ramos y Miriam González Freire, concedió el  apartado Infantil el primer premio, dotado con 35 euros y diploma, a  Paula Alonso Barbero  y, el segundo, 30 euros  y diploma, recayó en Javier Ortuño. 

            En la categoría Juvenil, el primer y segundo  premio, dotados con  55 euros y 50 euros  y diploma, respectivamente, recayó en Erwin Jean Pierre Solorzano. 

            Por último, en Adultos, el primer premio, consistente en libro electrónico y diploma, fue para fotografía “Varadero de sueños”, de Juan Carlos Peña Martínez, mientras que el segundo premio, un cheque de 70 euros y diploma, fue concedido a la foto “Una puesta de letras”, realizada por Cristina Martín Martin. 

            La entrega de premios tendrá lugar este viernes, a partir de las 18 horas,  en un acto que tendrá lugar  en la Casa de la Cultura. Los premios en metálico serán todos ellos para canjear por libros.

0 comentarios