Blogia
Motril@Digital

Nur Zaragoza presenta su primera exposición artística en la Casa de la Juventud de Almuñécar

Nur Zaragoza presenta su primera exposición artística en la Casa de la Juventud de Almuñécar

La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud de Almuñécar acoge hasta el día 31  una interesante exposición del almuñequero, Nur Zaragoza. 

            Son veinte trabajos originales  realizados  desde una tableta gráfica y con un programa de edición gráfica. Puede parecer más cómodo y menos engorroso que otros estilos pero también tiene su dificultad”. 

            Así se manifestaba  Nur Zaragoza en la que es su primera exposición que cuanta con el apoyo de la Concejalía de Juventud. 

            Son imágines que bien pudiera parecer extraídas de una novela gráfica, comic o concepto de películas o videojuegos, a tenor de rostros o escenas que se plasman en cada una de las obras que se exponen. 

            Nur Zaragoza, nació hace 35 años en San Sebastián pero se considera almuñequero porque vive, desde los 12 años, en la localidad sexitana. Es Licenciado en Bellas Artes y Diseñador Gráfico por la Universidad de Granada.  Después de un tiempo ha decidido dar el paso y mostrar su afición que no es otra que la ilustración con métodos modernos. 

            Los interesados en ver y conocer esta exposición pueden hacerlo cada día, hasta el día 31,  en la Casa de la Juventud.

0 comentarios