Blogia
Motril@Digital

Los nadadores aportaron más de 200 kilos de productos alimenticios en la II Jornada de Natación Solidaria

Los nadadores aportaron más de 200 kilos de productos alimenticios  en la II Jornada de Natación Solidaria

Más de 200 kilos de productos alimenticios han donado los nadadores que este sábado ha acudido a la Piscina Cubierta Municipal en lo que fue denominado Jornada de Natación Solidaria, promovida por esta instalación deportiva sexitana. 

            El concejal de Deportes, Luis Aragón, junto con miembros de Cáritas local, han querido agradecer a los nadadores la colaboración en esta campaña que viene a sumarse a otras muchas que se reparten estos días por colegios y empresas. 

            Aragón también felicitó a los empleados  de la Piscina la iniciativa que, por segundo año consecutivo, han tenido para con la entidad benéfica. 

           “Esta actividad surgió con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas de Almuñécar y La Herradura, a través de Cáritas,  y estaba destinada a personas de todas las edades para disfrutar de una jornada  deportiva y solidaria aportando leche u otros alimentos”, recordó  Luis Aragón. 

            Por su parte, el coordinador de la Piscina Municipal, Oscar Aragón informó que, además de los nadadores previstos, la participación se incrementó para colaborar con esta jornada solidaria. “Todos ellos han disfrutado de  diferentes calles  y  material deportivo  para que los niños jugaran. La mayoría de las aportaciones de este año ha sido leche en distintos formatos, ya que es el producto que más se demanda desde Cáritas”, explicó Aragón. 

            Cabe destacar que esta jornada solidaria está organizada por la Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y  la Concejalía de Bienestar Social.

0 comentarios