Blogia
Motril@Digital

El Coro de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar ofreció con éxito su concierto Voces de Navidad III

El Coro de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar ofreció con éxito su concierto Voces de Navidad III

Bajo el nombre “América canta  la Navidad”  y bajo el título “Voces de Navidad III” el Coro de la Escuela de Municipal de Música de Almuñécar acompañada del Conjunto Instrumental de la misma ofreció un bello concierto navideño en la Iglesia Parroquial de la Encarnación sexitana, bajo la dirección de María de los Ángeles Ruiz Román. 

            El programa de este concierto, tuvo dos partes bien diferenciadas. Así arrancaba con el Coro de Semicorcheas que cantó, bajo la dirección de Soledad Aguado, “Navidad Rock” de J. Boothe. A continuación llegó el turno del Coro Juvenil y Coro de Voces Blancas dirigido por María de los Ángeles Ruiz Román que cantó “La Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez, con villancicos como “La Anunciación”, La Peregrinación, El Nacimiento y Los Reyes Magos”. 

            Tras un descanso, que estuvo amenizado por el trío de trompeta “Andonas Brass”, llegó la versión “góspel” con temas  como “Bless de Lord, Go tell i ton the mountain y Oh happy day”.   

            Destacar la actuación como solistas de Anavi Fernández y Curro Bruna; acompañados al piano por Pablo Ruiz Segura. 

            Para esta semana que comienza se anuncian otras actuaciones musicales navideñas de la mano  de Veledas Flamencas, para este martes (21 horas) en la Casa de la Cultura, o, el Coro de Juventudes Musicales y Ars XXI que actuará el viernes (20 horas) en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.    

            Y es que a medida que se aproximan las fiestas navideñas toma intensidad el programa cultural previsto por la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura  sexitana para estas fechas tan tradicionales.


0 comentarios