Blogia
Motril@Digital

La Banda de Música María Stma. de la Esperanza, de Motril confirma que grabará su marcha en HOSANNA

La Banda de Música María Stma. de la Esperanza, de Motril confirma que grabará su marcha en HOSANNA

La Banda de Música María Stma. de la Esperanza, de Motril, bajo la dirección de Javier Romero, también ha confirmado ya su participación en el proyecto HOSANNA, con el que la compañía ORION music & entertainment tiene como fundamental objetivo el promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional.

Se da la circunstancia que dicha formación musical pertenece a la populosa Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de Motril, 

HOSANNA, el proyecto musical más importante y ambicioso del momento, reunirá a una decena de bandas de música de diferentes puntos de la geografía andaluza, en una nueva forma de entender las producciones discográficas para este tipo de formaciones musicales cofrades.

Se trata de un proyecto dirigido especialmente a esas bandas que, por circunstancias, están dudosas de embarcarse en un proyecto de tanta responsabilidad como es la grabación de un disco en solitario o que, simplemente, no pueden permitirse el coste total de una producción discográfica de máxima calidad.

Así, ORION music & entertainment les ofrece a las bandas de música la posibilidad de participar en este ambicioso y novedoso proyecto, HOSANNA, gracias al cual podrán grabar una composición, de libre elección por parte de la propia formación musical, con los mismos medios y resultados que ofrecemos a las grandes superproducciones musicales.

0 comentarios