Blogia
Motril@Digital

Fernando Barros Lirola estrena en Granada el espectáculo "El flamenco y la música andadusí"

El próximo día 27 a las 9 de la noche en el teatro CajaGranada de la capital el motrileño Fernando Barros Lirola, pondrá en escena el espectáculo denominado "El flamenco y la música andadusí"

Se trata de un espectáculo musical, poético y audiovisual de conmemoración del Milenio de la Fundación del Reino de Granada.

Este espectáculo conmemora el Milenio de la fundación del Reino de Granada con un concierto musical y poético en el que se señalen las cotas más importantes de la cultura del Alandaluz.

Fusionará el pasado con el presente y la música remota de carácter andalusí con la actual música flamenca. 

Fernando Barros manifiesta que se "conmemora con este espectáculo de sonido, imagen y palabra, "EL MILENIO" de la fundación del "Reino de Granada". Unimos música y poesía, imagen y sonido con baile, danza, música andalusí y flamenco en un recorrido por el pasado remoto hasta llega a nuestros días. Un recorrido audiovisual mostrará al mismo tiempo los hitos más importantes de su historia. Por él desfilarán las poetisas cantoras del siglo X, el recitado en árabe y castellano, la música hebrea y la danza arábigo-andaluza junto al cante y baile flamencos, por pasajes musicales y visuales que revivirán los mil años de nuestra historia".


0 comentarios