Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF Regional Preferente cadete se impone al rival directo Almuñécar 77

El Puerto de Motril CF Regional Preferente cadete se impone al rival directo Almuñécar 77

En Tercera Provincial sénior, los presididos por Francis Domínguez golearon en su visita a Carchuna (0-9); mientras que en el derbi local de Segunda Provincial infantil los portuarios vencieron a la UD Motril (2-1) 

El club que dirige Francis Domínguez ha tenido cal y arena en los resultados cosechados este fin de semana en los diferentes compromisos ligueros.  Por una parte, el equipo de Tercera Provincial sénior goleó al CD Carchuna por un 0 a 9 en un partido que se puso fácil para los motrileños y que les hace consolidarse en el tercer puesto. Los goles fueron obra de Moi (2), Orga (2), Tufi (2), José, Pesca y Eloy.

En la Regional Preferente juvenil, el Puerto de Motril no podía con su rival, el Granada Cf, ante el que perdía por un 0 a 2. En este caso hubo malas artes por parte de los granadinos ya que el padre de un jugador se presentó en la caseta del árbitro Alejandro Vinuesa diciendo que era delegado federativo, lo que condicionó sensiblemente al colegiado.

En primera Provincial juvenil tampoco hubo botín para los entrenados por Marco García Ávila. Ante el Almuñécar 77, al descanso iban 2 a 1 para los sexitanos, los motrileños llegaron a colocarse con un empate a tres, pero al final, en los últimos diez monitos, sentenciaron los locales haciendo un 5 a 3. Los goles portuarios los anotaron Puyol, David y Corti.

Los de Carlos Prieto que militan en la Regional Preferente cadete, se enfrentaban al rival directo por la permanencia Almuñécar 77, ante el que lograron  imponerse por un 1 a 2. Estos tres puntos hacen mirar el futuro con optimismo. En el partido, decatar el doblete goleador de Pepe.

En la Segunda Provincial cadete tampoco se tuvo buen final, siendo el resultado cosechado un 2 a 7 ante el CD Órgiva. Los de Elías Rodríguez fallaron en la segunda parte, y es que al descanso el marcador era de empate a dos hasta la última media hora. La debacle llegó en la recta final, aún con los tantos anotados por Crístian y Pablo.

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en la Segunda Provincial, se impusieron a la UD Motril por un 2 a 1. El encuentro iba cero a uno hasta el minuto 80, pero en la recta final, con goles de Joseillo, se le consiguió dar la vuelta al marcador. Hay que destacar  el gran partido del bigoleador así como del destacado Miguel. 

0 comentarios