Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar visita los trabajos de mejora de los paseos Reina Sofía y Velilla donde se han contratado a 15 desempleados

La alcaldesa de Almuñécar visita los trabajos de mejora de los paseos Reina Sofía y Velilla donde se han contratado a 15 desempleados

La alcaldesa, Trinidad Herrera y el concejal de  Mantenimiento y Obras, José Manuel Fernández, acompañados de los técnicos municipales han visitado las obras  de mejora en los paseos Reina Sofía y Velilla. 

            Estos trabajos, que suponen una mejora en la infraestructura municipal de las citadas zonas. 

            En el caso del paseo del Velilla estos  consisten, en  el recrecimiento del muro de piedra que separa el paseo y la playa y que, al mismo tiempo, cumple la función de asiento  así como la  defensa para pequeños o el impedir que entre el  mar en caso de fuerte oleaje”, según informó el edil de Mantenimiento y Obras, José Manuel Fernández.

            Mientras que en la zona del paseo Reina Sofía, lo que se está es construyendo un muro de piedra que no existía y que, al igual que ocurre en la zona de Las Góndolas y Velilla, cumplirá con la misión de asiento e impedir la entrada del mar en caso de temporal. 

            Sin embargo, tras la visita, la alcaldesa, Trinidad Herrera ha destacado que aparte de las consiguientes mejores ya explicadas, estas iniciativas  han servido para generar empleo con el contrato de quince personas. 

            “Se trata de desempleados y desempleadas, hombres y mujeres  inscritos en la “bolsa municipal de empleo” que se constituyó en el Consistorio sexitano y que ahora tienen la oportunidad de emplearse durante un tiempo”, manifestó la alcaldesa.

0 comentarios