Blogia
Motril@Digital

Órgiva consigue recaudar más de un centenar de juguetes en una campaña solidaria

Órgiva consigue recaudar más de un centenar de juguetes en una campaña solidaria

El objetivo de la campaña es “que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas” 

La Plaza Alpujarra de Órgiva ha sido durante toda la mañana de hoy escenario de una jornada lúdica y a la vez solidaria. Un año más la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Órgiva ha organizado la campaña municipal de recogida de juguetes con el objetivo de que “ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas”. La responsable del área en la institución municipal, Mari Carmen Arenas, ha agradecido “el éxito de participación una vez más en esta cita solidaria con los más pequeños”. 

Asimismo Arenas ha destacado que “hemos podido recaudar más de un centenar de juguetes nuevos o en buen estado y que serán entregados a aquellos niños con necesidades en el pueblo durante la mágica jornada del próximo día 6 de enero”. 

La jornada de hoy ha consistido en el montaje de unos castillos hinchables en la Plaza Alpujarra y de los que han podido disfrutar los más pequeños a cambio de la entrega de un juguete. “Es una época en la que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, y sobre todo si es para hacer más felices a los más pequeños”, ha añadido la concejala. 

La campaña de recogida de juguetes forma parte de una serie de campañas solidarias que desde el Ayuntamiento se están organizando en estas fechas de cara a “que las familias con más necesidades en el municipio puedan pasar unas mejores y merecidas navidades” ha concluido Arenas.  

0 comentarios