Blogia
Motril@Digital

Los anejos de Motril disfrutan de la Navidad con música y actividades para los más pequeños

Los anejos de Motril disfrutan de la Navidad con música y actividades para los más pequeños

 La Garnatilla, Santa Adela, Puntalón y disfrutarán de estas fiestas con manualidades, colchón hinchable, Karaoke y la elaboración de las cartas para sus SSMM Los Reyes Magos. 

La concejala de Anejos y Relaciones con las Elas del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, a las actividades navideñas que a lo largo de esta mañana se están celebrando en el barrio de Varadero. 

Concepción Abarca ha indicado que “hemos querido trasladar en estas fechas navideñas diversas actividades para los anejos motrileños con el objetivo que tanto niños que ahora están de vacaciones,  como mayores disfruten de una programación de actividades  con la realización de manualidades, colchón hinchable, karaoke y la preparación de la cartas para SSMM Los Reyes Magos”. 

La agenda navideña en los anejos ha comenzado hoy en el Varadero y continuará el próximo jueves en Santa Adela, y el sábado 28 por la mañana será en la Garnartilla, y por la  tarde en Puntalón. 

La responsable de Anejos ha animado a todos los motrileños a sumarse a estos eventos navideños que recorrerán La Garnatilla, Santa Adela, Puntalón “para así compartir de un rato de ocio y disfrutar de lo entrañable de estas fiestas en compañía de los niños, los cuales son los grandes protagonistas de la Navidad”.


0 comentarios