Blogia
Motril@Digital

Los Reyes Magos reparten en Órgiva ilusión, caramelos y peluches

Los Reyes Magos reparten en Órgiva ilusión, caramelos y peluches

250 kilos de caramelos, centenares de peluches y chucherías fueron repartidos por sus majestades de Oriente 

Un año más el municipio alpujarreño de Órgiva está viviendo con gran ilusión la llegada de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Para ello, un centenar de empresas y pequeños negocios locales aportaron su granito de arena en la noche más mágica del año. 

Tres han sido las carrozas decoradas y cargadas de infinidad de regalos las que han paseado por las calles de la localidad desde las siete y media de la tarde con salida desde la residencia de sevillana, antes de ello, sus majestades han visitado la residencia de mayores como ya viene siendo cita obligada durante los últimos años. 

Unos 600 balones, calcetines, peluches, pelotas de goma espuma, guantes, chucherías y unos 250 kilos de caramelos han hecho posible que orgiveños y visitantes disfruten de una velada inolvidable. La comitiva ha estado encabezada por los componentes de la Asociación Musical Exoche. 

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Órgiva, responsables de la actividad han preparado para la ocasión balones, peluches, caramelos y una bolsa de  regalo para los niños y niñas de los anejos de Tablones, Alcazar y Bayacas.

0 comentarios