Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene en Granada a dos varones que circulaban con un vehículo sustraído en Motril

La Policía Nacional detiene en Granada a dos varones que circulaban con un vehículo sustraído en Motril
  • Habían sustraído el turismo el pasado día 29 de noviembre en Motril con las llaves puestas 
  • Dentro del automóvil los policías incautaron seis garrafas de plástico vacías con fuerte olor a gasolina que supuestamente habrían sido utilizadas para sustraer combustible de vehículos 
  • Uno de los arrestados ya fue detenido en el mes de noviembre Motril por la sustracción de un automóvil en Baza, donde origino una persecución que finalizó en Torrenueva con dos agentes heridos y un vehículo policial dañado  

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de dos varones de 40 y 48 años, oriundos de Baza, con antecedentes por hechos similares. Fueron localizados en Granada circulando con un vehículo sustraído en Motril. Habían robado el turismo el pasado día 29 de noviembre con las llaves puestas. Dentro del automóvil los policías incautaron seis garrafas de plástico vacías con fuerte olor a gasolina que supuestamente habrían sido utilizadas para sustraer combustible de vehículos. Uno de los arrestados ya fue detenido en el mes de noviembre Motril por la sustracción de un automóvil en Baza, donde origino una persecución que finalizó en Torrenueva con dos agentes heridos y un vehículo policial dañado. 

Nuevamente detenidos por hechos similares 

Dentro de uno de los dispositivos que se están llevando a cabo en la ciudad de Granada para prevenir y detectar hechos delictivos, los policías localizaron a dos hombre que circulaban con un automóvil por el distrito Norte. Los policías llevaron a cabo diferentes comprobaciones que condujeron a determinar que el turismo estaba sustraído desde el pasado día veintinueve de noviembre en Motril con las llaves puestas, por lo que procedieron a su interceptación y detención de sus dos ocupantes. 

Seis garrafas de plástico vacías 

Dentro del habitáculo del coche los agentes incautaron seis garrafas de plástico vacías con fuerte olor a gasolina, hechos que se están investigando dado que supuestamente los arrestados habrían utilizado las mismas para transportar y sustraer combustible de vehículos. 

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridades Judiciales competentes de Granada. 

0 comentarios